Cursos de español Aprendiendo con Alter-Nos en periodo escolar

Para niños de 03 a 16 años

Los primeros contactos en el aprendizaje curricular de una lengua son importantes, por esto en Aprendiendo con Alter-Nos fomentamos la enseñanza creativa y multisensorial. Así mismo nos esforzamos en brindar una educación donde lo afectivo juega un papel importante. Buscamos fomentar en nuestros alumnos un aprendizaje basado en el despertar de los cinco sentidos, la atención, la concentración, la memoria y de motricidad fina y gruesa en los más pequeños.

Proponemos un aprendizaje entretenido y lúdico como medio más apropiado para el aprendizaje en edades tempranas. Los cursos, para los más pequeños, tienen como objetivo que amplíen su vocabulario en español, que se expresen correctamente utilizando los tiempos verbales adecuados y prepararlos para la lecto-escritura. Con los alumnos de primaria y secundaria trabajamos, además, escritura y comprensión lectora. Intentamos sobre todo que disfruten aprendiendo.

Utilizamos el programa europeo para lenguas extranjeras ELE (español lengua extrajera), el presente año trabajaremos los niveles: debutante maternal, primaria y secundaria A1, A2, B1 y B2 para niños de 03 a 16 años. Las clases se dividen por edades y niveles de adquisición del español.

afiche_web_presenciales_2021.jpg

Inicio: Enero y septiembre

Duración:  10 meses (no hay clases en periodos de vacaciones)

Dirección:

•        Ixelles : Rue du Nid 10

Horarios :

Maternal, de 14 a 16 horas.

Primaria y secundaria, de 16 a 18 horas.

•        Woluwe Saint Lambert : école Vervloesem, rue Vervloesem 38

Horario:

Maternal, primaria y secundaria, sábados de 10 a 12:30.

Costos del curso:

Modulo de 10 meses: 550.00 € mensuales. Se puede pagar por mes

45.00 € en caso de segundo hermano

Con atestación para la declaración fiscal.

Pago

El pago se realiza por transferencia a: Alter-Nos ASBL, IBAN BE48 0689 0035 4027 en referencia poner el nombre completo del niño + curso de español y el mes al que corresponde el pago.

En practica:

El primer día de clases, los profesores determinaran que nivel es el adecuado para cada alumno nuevo e indicaran el libro que utilizarán durante el año escolar.

Los niños que así lo desean, durante la pausa, pueden tomar una pequeña merienda que envían los padres.

Información

Facebook: Aprendiendo con Alter-Nos

E-mail: aprendiendoconalternos@gmail.com

Teléfono: 0484 59 09 15